miércoles, 20 de enero de 2010

A un día...

Voy a tomarme unos minutos de relax… y nada mejor para ello que sentarme a escribir, y describir lo que siento… lo que siento hoy… antes de mañana (parece una obviedad, pero no lo es…)

Estos días he intentado ponerle nombre a lo que sentía, pero no he sido capaz… no es que haya vuelto al caos inicial (sé que la física de partículas se rige por el caos absoluto, pero yo no…) … ni mucho menos!!

Hoy soy capaz de describirlo… es una mezcla entre dudas, ganas de experimentar, ilusión, seguridad en Él, curiosidad, deseo… lo metes todo en una coctelera, lo remueves bien… y esos son mis sentimientos!!!

Lo más importante es que estos dos últimos días he estado nerviosa, pero más relajada… que parece una contradicción, lo sé, pero no lo es, ya que desde Navidad era un manojo de nervios!! Y eso parece lógico en cualquier persona… pero en mí, que mi “termostato” nervioso está por encima de la media desde pequeñaja… ha hecho que me descentre un pelín… y que haya ido acelerada todo este tiempo (unos días más, otros menos…)

Este fin de semana me auto-obligué a relajarme… quería vivir éstos momentos previos, y disfrutarlos… y estoy como volando en una nube… soñando… imaginando… sintiendo… deseando que el momento llegue!!!

Tanto tiempo esperando… si cuando lo hablamos y concretamos la fecha (de esto hace más de un mes) incluso hubo momentos en los que pensé si quizás era precipitado… pero es que las últimas semanas he sentido que el tiempo corría al revés… no avanzaba, el día no llegaba!!!

Pero ha llegado, todo llega, y menos mal…

Y mañana inicio un camino nuevo para mí, del que lo único que sé, es que lo inicio con Él… de su mano, de la que me he sentido avanzar este tiempo… de la que he aprendido tantas cosas, entre ellas de mí… estoy segura del paso que doy… porque Él está ahí…

9 comentarios:

  1. Mi querida xikitina...

    Leer esta entrada es volver a sentir y revivir ese dia... esas horas previas al "encuentro" ya k antes habia habido otros... pero "ese" era distinto... presentia k seria "ditinto" como así fué...

    Disfruta de este momento...
    Disfruta de este sentir...
    Disfrutalo... disfrutaLe y disfrutate k es lo más hermoso en este empezar a caminar...

    Pensaré en ti :)) no lo dudes ;)

    Petonets y abrazos a montones...

    ResponderEliminar
  2. No estás sola, no estarás sola. Y lo sabes.

    Y sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña niña, siempre que me dirijo ti me inunda una fuerza maternal (ya sabes el pq ) espero que me sepas disculpar.


    Bueno niña como te dije en nuestra última conversación, en la distancia pensare en ti.

    Tranquilízate... (Se que cuesta)

    Vive y siente cada momento como si fuera el último, llévalos siempre en ti, por que de ellos aprenderás

    Empiezas un nuevo caminar...
    Un nuevo sentir.

    Y mi deseo es que vivas feliz por lo que sientes y lo que eres.
    Gracias por ser y estar niña...

    Besitos y un fuerte abrazo de janna

    ResponderEliminar
  4. cuando llege ese momento, recuerda el por que...

    la entrega, la sumision...el ser tu misma....


    te deseo toda la felicidad

    besos

    ResponderEliminar
  5. De verdad eres tan linda describiendo tus ganas del deseado encuentro que me provoca abrazarte muy fuerte y desearte lo mejor...
    Solo tu pequeñaja por tu madurez y tu sabiduría lograras hacer de este momento que vives un estupendo recuerdo que perdure en tu memoria como el merecido regalo, porque quienes te leemos vislumbramos que te mereces todo y por ello lo tendrás, besitos de canela para hermosa ninfa.
    alexia{All}

    ResponderEliminar
  6. Como se que no me leerás hasta que vuelvas... espero que realmente... sea Él... y que vuelvas pletórica... radiante... y feliz :D.

    Ahhhhhhhhh... también espero que me cuentesssssssssssssssssssssssss... que lo sepasssssssssssssssssssssssss ;) :P, jajajajajaajajaajajajajaajajajajajajaa

    PD... ¡que no es cotilleooooooooo!!!!... es que tiene que compartir su felicidad... con mami arcilla :D

    ResponderEliminar
  7. ninfa te deseo lo mejor, sé que ese día estará lleno de bellas emociones, disfruta todoooooo, jajaja disfruta hasta las maripositas volando en tu estomago, vaya!!! como me trae recuerdos tmb, te mando mil burbujas llenas de buenas energías para que todo salga como lo sueñas es más que se superen todas tus expectativas, al igual que alexia{ALL} te mando muchos besos de canela.
    didi{JD}

    ResponderEliminar
  8. Sigo ahi mi xikitina :))

    Pensando en ti...
    Enviandote toda mi fuerza y energia...

    Petonets y abrazos dulces y tiernos

    ResponderEliminar
  9. Hola pequeña, entre a ver si habian noticias, espero que estes bien y muy feliz...

    Petonets y abrazos Pequeña..

    janna

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!