martes, 26 de enero de 2010

Una hoja en blanco...

Una hoja en blanco… eso que tanto pavor da… por no saber cómo empezar…

Una primera letra… la primera palabra… las primeras frase de un prólogo… los primeros capítulos del libro…

Será un cuento de niñ@s (hadas o dragones)... será un libro de aventuras… un libro de intriga y expectación… un libro erótico… un libro de fantasía…

Que tal… uno de todo? La mezcla perfecta… sólo hace falta empezar a escribirlo… eso sí… no con lápiz que se pueda borrar… que tal con tinta y pluma permanente?

Dime y olvidaré,
muéstrame y podría recordar,
involúcrame y entenderé...

6 comentarios:

  1. Mi xikitina...

    Escribas lo k escribas... pintes lo k pintes... sientelo con toda tu alma... y así será la única manera k no podrá borrarse ;)

    Petonets de mami :))

    ResponderEliminar
  2. Tus ultimas entradas son poco explicitas, supongo que es lo que buscas.
    Y esta ya desconcierta, el libro lo escribiras tu o seras el folio en blanco para otra persona?
    Sea lo que sea, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  3. De verdad me da la sensación que tu pequeña ninfa estas algo mas que sorprendida con el deseado encuentro, quiero pensar que ha sido grato y solo espero que no dejes de ser la que eras, una niña fantástica, aunque las cosas no salgan como soñábamos a veces la realidad es lo mejor, bajar a tierra y volver a caminar, con nuestros recuerdos y nuestra mente dispuesta a seguir viviendo tan felices como nos sea posible...
    Besitos de canela niña guapa.

    ResponderEliminar
  4. Rossella... cómo me entiendes... y no sabes lo mucho que me alegro por ello!!!

    Un petonet, de esta xikitina tan trasto a veces...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo... no suelo contestarlos... no te ofendas, pero no me gusta quién no da la cara, es que así no puedo contestarte cómo es debido... y es una pena...

    Y si... trato de ser lo menos obvia y explícita posible... una... que tiene unos días traviesos...

    ResponderEliminar
  6. alexia{ALL}... fantástica no creo... pero si, prometido... seguiré siendo igual de bixo, con mucha ilusión, con ganas de sentir y vivir (y de hacer sentir y vivir... eh!!)...

    Gracias por tu mensaje!!

    Un besito... de canela, que creo que te gusta!!

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!