miércoles, 27 de enero de 2010

Contando hasta diez...

Hoy me he acordado de los dibujos de la tele… barrio sésamo… y como me gustaban!!! Así que… hoy, voy a copiarlos… contáis conmigo?

Uno… una espera…

Dosdos, dos

Tres… miradas, sonrisas, gesto tranquilizador…

Cuatro… conversación amena, tranquilidad, observo, comentario para picarme?...

Cinco… risas, un café, me relajo, hablamos de todo, me pican y pico…

Seis… veo algo (pero no como el niño del sexto sentido, eh!!), comentario... (muy digna yo... no soy celosa!!), no miedos, risas, gestos, veo algo más…

Siete… vuelvo a ser yo, vasos de café en mis manos, no me muevo, miro, intercambio de opiniones, no me muevo, una película de miedo…

Ocho… observo, siento, un trocito de chocolate (toda una tentación, me resisto), calidez, miradas, gestos, quiero ese trocito de chocolate!! (sé hacerlo bien…), risas…

Nueve… mano en la espalda, sudor, frío, termina la peli, manos arriba (me metí en el jardín…), no quiero bajarlas, palabras que entiendo, hablo sin pensar… o pensando (contra eso, lo mejor una mordaza…), lametón al chocolate…

Diez… jo…………………….


10 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmm

    Biennnnnnnnn por mi xikitina... hasta sabe contar !!!!!!!!!!!! ajjajjajajajajajaja

    Y en cada número... un sentir... una emoción... un sentimiento... un seguir...

    Sigue contando mi niña ;)...

    Petonets de tu mami :))

    ResponderEliminar
  2. Once.....

    El cuerpo de una mujer es como una cuartilla en blanco del inicio de La Memoria de Proyecto de un Ingeniero, el manuscrito de un poeta que vierte su sensibilidad mas interna, un folio en el que alguien escribe una propuesta de futuro, una cuartilla sobre la que deslizas tus dedos mientras tu mente a velocidad de crucero del pensamiento se pasea por futuros y pasados anhelos, que nos brindan el placer de sentirnos vivos. Yo quiero escribir mi historia sobre la piel de una mujer y para mi es muchisimo mejor escribir sobre su piel o en su mente que dejar sin escribir la historia de lo que me hace sentir, no me resigno a solo leerla.

    Un beso quichitina

    ResponderEliminar
  3. ummmmm no se que decirte, si me permites la pregunta: lo que cuentas es una fantasía o es algo real? Si me dejo llevar por primera impresion es que todas esas emociones han tenido que ser reales para que las expreses tan bien!!

    Me permito el lujo de seguir con la cuenta:

    Doce...

    una sumisa y su Amo - hacer sentir algo nuevo y distinto - cumplir sus mas intimas fantasias - hacer volar su imaginacion - guiar su camino - mostrarle los placeres ocultos de este mundo - hacerla sentir su sumision - tener mano dura y ser recto - darle a la vez todo el cariño que necesita - hacerla sentir plena y el ser mas especial


    Estoy convencido ninfa, que todo esto y mas te lo haran sentir, nome cabe la mas minima duda, eres un diamante en bruto, y un regalo para quien te pueda tener, asi que mi enhorabuena para esa persona tan afortunada.

    ResponderEliminar
  4. Trece...

    Suya... dónde... cuándo... cómo... Le apetezca...

    ResponderEliminar
  5. uy niña!! como ha evolucionado todo esto! te lei empezar tu camino casi con miedo, pero segura de ello, y me sorprendiste, y ahora tengo la impresion que tu sentimiento ha cambiado, y se te nota distinta, mas picara, con ganas de jugar, y lo celebro!! y si me equivoco, me rectificas, aunque se que no lo haras.

    Sigo la cuenta, a ver hasta donde llegamos:

    Catorce...

    una dulce niña, se sabe que tiene potencial, sacarle partido, envidio a quien lo haga, leemos y seguimos su camino, la acompañamos, cambia su tono, ha dejado de ser serio para volverse ironico y soñador, espero que sueñe, y que sus sueños se cumplan

    Besos princesita ninfa

    ResponderEliminar
  6. quince...

    ..todo es movimiento, incluso los tiempos muertos,todo tiene un para que, no solo un por que... todo enseña, penetra, conlleva y consigue... todo marca, todo sirve... todo nos demuestra que cada acción tiene su reacción

    ...y en esta, que tu, indiscutiblemente eres tremendamente consecuente con todas y cada una de ellas.

    Te quiero pequeñaja.

    ResponderEliminar
  7. He llegado a tu blog de rebote, ninfa, y llevo por aquí perdido un rato.

    El blog transmite frescura y serenidad, tanto por el fondo, como por lo escrito, y ha sido interesante la lectura.

    Parece que se debe continuar tu cuenta, y si me lo permites, lo haré doblemente, desde lo que me gusta hacer sentir, y otro dedicado a tí:

    Dieciséis...

    la experiencia vivida... los momentos por mostrar... la incertidumbre de lo nuevo... los nervios presentidos y compartidos... la preparación del encuentro... el sentirse vivo... demostrar quién es quién... hacer que sepa cual es su sitio... mostrarle un camino nuevo... reprender y castigar si se debe... disciplina... modales... educación...


    Diecisiete...

    eres joven y con ganas de experimentar... has llegado a un mundo nuevo que te ha atrapado... no dejas que te rompan el encanto... de las experiencias negativas también se aprende... se responsable y consecuente... no adores a cualquiera que se llame Dom... adora a quién te demuestre lo que es (si es Amo o Ama, no lo se, por eso hablo en generico)... no temas sentir... no temas expresarte... y deja que ese Amo o Ama canalice tus sensaciones...

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  8. Dieciocho: vive, siente, disfruta el momento, superate dia a dia, acepta los castigos y normas de tu Amo, cumplelas para darle placer, asume la mano dura y su disciplina.

    Un saludo con respeto.

    ResponderEliminar
  9. Diecinueve:

    Hazlo feliz, con ello serás feliz. Confía en El, no dudes de sus palabras y vive con El cada día como el mas hermoso, como el único.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Veinte...

    La vida está llena de cuentas, se cuentan los días, las horas, las caricias, los besos, los azotes, en fin............. nos pasamos la vida contando y contando.

    ninfa, empieza de nuevo la cuenta atras............


    JEFA_Mad

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!