sábado, 2 de enero de 2010

Pensando en el BDSM...

Bueno, en estos días he estado pensando y reflexionando sobre la Dominación/sumisión… Que implica? Que conlleva? Que supone? Que debe cambiar en mi vida, mejor dicho, que cambiará en ella?

Recordando un poquito la historia más reciente, después de años de represión machista, llegó la lucha por la igualdad, por defender nuestros derechos… y eso lo hicieron bastante bien una generación, para que nosotras, según ellas nos lo encontremos todo hecho… ja!!!

Y ahí estoy yo… en una lucha interna, a la que debo poner orden, o terminaré sin entenderme a mí misma…

Soy independiente desde muy pequeña, me han criado para serlo, cualquiera que me conozca, y supiese algo de este mundo BDSM y tuviese que calificarme, me pondría en el lado de las mayúsculas… si ellos supiesen…

Y yo me pregunto, ser sumisa implica no tener carácter? No luchar por lo que deseas? No luchar por lo que crees injusto? Implica dejar de ser una mujer?

Yo no lo creo así… yo lucharé por mis sueños, lucharé por conseguir mis metas profesionales, me pelearé y sacaré las uñas ante quien intente impedírmelo, defenderé mis ideas e ideales, seré fuerte, mantendré mi carácter, no me dejaré vencer por los machistas que se creen Amos (aún sin saber de este mundo) y se piensan que una mujer por el hecho de serlo es su esclava, no seré subordinada de nadie, ya que nadie es ni más ni menos que yo, no aguantaré que un imbécil me chulee…

Una sumisa debe ser fuerte, para no perder su autoestima, debe hacerse valorar, para poderse entregar a su Amo, tiene que saber lo que puede ofrecer, y hacerlo sin reservas, sabiendo que Él lo valorará, dejándose moldear, dejándose educar, y haciéndolo feliz… se debe saber que cualquiera con una mayúscula no es un Amo, y que aunque lo sean, sólo uno es el tuyo…

Así que seguiré siendo un trasto, juguetona y traviesa, rebelde, con carácter, con ganas de luchar… pero ante Él seré la más pequeña en sus manos, seré la más dócil esclava, seré la más obediente sumisa, y seré su puta…

Eso sí, SOLO ante Él…

6 comentarios:

  1. Mi linda ninfa...

    Aufffffffff con estos pensamientos o estas reflexiones en voz alta...

    Sí, somos sumisas y nos sentimos como tal pero ante todo somos mujeres k luxamos y luxaremos por todo lo k se haga referencia a eso... nuestro puesto de trabajo... nuestros ideales... nuestra luxa... nuestros sueños... e infinidad de "nuestr@" k keramos ponerle...

    Como tu, he luxado por todo eso a pesar de mi condición y volveria a hacerlo... y saco las uñas cuando intentan "morderme" sin razón... el don de la palabra está para eso... para hablar, dialogar, expresarse y llegar a comprender cualkier opinión...

    Te aseguro k si supieran "mi sentir" como k me trastarian de loca y muxas personas se "cabrearian" porke considerarian k son "malos tratos"...

    Deberian sentir nuestro "sentir" y sólo pero sólo entonces verian la magnitud y la grandeza de este sentir... de este camino... nuestro camino de la Dominación_sumisión...

    Pero no nos domina "cualkiera"... sólo lo podrá hacer "aquella persona" k realmente ha despertado ese sentimiento dormido... con Su saber estar, Su comprensión, Su dulzura y Su mano recta...

    Auffffffff me he enrollado como una persiana :( pero es k has tocado un punto k me llega muy muy adentro...

    Petonetssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola ninfa,

    Siempre que entro en tu blog me limito a leer, se respira frescura por el diseño del entorno, y lo fácil de la lectura de letras negras sobre este bonito fondo.

    Hoy me has hecho escribir, y quiero pensar en voz alta y poner aquí mis pensamientos.

    Nada en absoluto tiene que ver el progresivo crecimiento de la mujer como individuo en la sociedad, y los derechos que después de siglos siendole negados ahora obtiene por derecho, nada en absoluto, y es un error mezclarlo con la D/s.

    Yo tengo una idea, quizá sea solo "mi teoría" o quizá sea realidad, no me atrevo a afirmarlo, pero si que le dice a mi razón que es "lógico", mi idea "mi teoría" es que aparte de las relaciones sociales, la convivencia, la sinergia que se demuestra día a día en la sociedad como individuo y como persona, aparte de eso, esta también la intimidad en la relación evolutiva como especie, y aunque pensemos que 4 o 5 o 10 mil años de evolución es mucho, son pocos para modificar mínimamente una especie, hace falta millones de años para variar lo que nuestra evolución escribió en nuestros genes.

    Dices que si fuera por carácter, tus allegados te colocarían una letra mayúscula, y yo digo.. ¿y por que no? la mejor sumisa es la que se da aun resistiéndose, por que lo que hace es abandonarse a su instinto, sabe que puede ser lo que quiera y que si así lo decide no necesitara a nadie, casi todos podemos decir eso e incluso podemos hacerlo, "no necesitar a nadie" pero...¿prescindiendo de que? ¿de nuestra naturaleza, de lo que nos piden nuestras entrañas? Yo a veces reniego de las barbaridades que como hombre aparento hacer ante los ojos de la mujer, pero... al ser respetuoso con ella, me doy cuenta de que su insaciable voracidad hace que tenga un comportamiento cruel, y me afianzo en lo que soy.

    ¿Que animal conocéis que sea capaz de exigir sin palabras que no te pases con el, ni te quedes corto? salvo la mujer...... ninguno.

    La mujer necesita mano dura, y algo que la mantenga interesada, ella exige y obtiene lo que busca y si no es así, se derrumba, se desanima, se abruma, se satura y se agobia, pero a la mínima que le das pie, vuelve a querer tomar las riendas, lo que hace que el hombre fracase con ella muchísimas veces, haciendo a algunos capaces de gobernarla, y a otro solo ser juguetes de ellas, por que no hay ser mas cruel en la naturaleza que una hembra en tiempo de selección.

    Mujeres no os quejéis por como es el hombre, en realidad es un reflejo de vuestra cambiante inestabilidad, que gobierna la naturaleza desde que deposito en todas vosotras el deber de procrear y perpetuar la especie así como mejorarla,

    Y si un hombre puede gobernarte, cedete a el, que nada de la vida social te quitara, al revés lo potenciara, y seras poco menos que una diosa.

    Me siento muy feliz por comprender a la mujer, aunque parece difícil, es una sencilla criatura a la que se doto con demasiados patrones y pesos que soportar, y que aun así, es sensible, y adorable, si no te dejas tomar el pelo, ya que si lo consigue, te repudiara.

    "cosas de la mujer" quiere solo al hombre que la mantiene ¡bien sujeta!
    "
    Un beso "a todas"

    PD: Perdonar mi osadía, pero a veces me estimuláis a fluir, y soy de los que no se corta un pelo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes...

    Hoy te envidio... tus certezas, tu forma clara y decidida, tu rápida superación de las batallas internas, y todo eso con la mitad de tiempo que yo he tenido para juntar experiencias y que por lo visto de poco me ha servido.

    Sin duda mas que envidia es admiración y también el deseo profundo de que mantengas tu firmeza por que sin ser mezquina, mi deber como amiga que somos, es decirte que del dicho al hecho hay un largo trecho y tu lo estas cruzando.
    Te deseo todo lo mejor.

    Infinitos besos

    sum

    ResponderEliminar
  4. Pequeña ninfa, tu blog es un lugar perfecto para perderse!!
    Como disfrutamos los Amos viendo nacer y crecer a una sumisa, y más una sumisa tan joven como tu, notando su caminar. Si te soy sincero, nunca tendria una sumisa tan joven, soys un poco peligrosas, ya que la mayoria parece no tener las ideas demasiado claros, pero extrañamente no parece ser tu caso.
    Por lo que he leido en tu blog, no tienes un Amo, pero si alguien que te va a iniciar, pues espero que ese inicio sea el mejor, porque te lo mereces.
    Te deseo para este año que empieza que tu caminar sea seguro y muy firme, y que ese Amo con el que te iniciaras, consiga educarte y con mano dura, ya que segun tu misma dices eres trasto, traviesa y rebelde.

    Bueno, lo dicho, que tengas un año de sumisión pleno!

    ResponderEliminar
  5. Hay seres muy maduros y claros aún siendo tan jóvenes y dulces como lo eres tu, hay quienes no logran comprenderse nunca y así van por la vida buscando sus respuestas y eso para mi también es valido, lo que no logro comprender es a toda esa gente falsa e hipócrita que no decide hablar claramente y decirse así mismas: soy y necesito vivir bajo mis normas y respeto las tuyas porque si nos respetamos ambos aprenderemos a crecer...eso me gustaría pero se que no siempre es posible, por eso se valora tu capacidad de ser una sumisa por devoción y convicción siendo totalmente segura de ti y capaz de cuidarte sólita, besitos niña guapa eres tierna y sincera.

    ResponderEliminar
  6. Querida ninfa, SS. MM. los Reyes Magos me han dado un mensaje para ti en lugar de una caja. Estaban preparando tu regalo… Buscaban entre el baúl de los mejores Amos… y no encontraban el tuyo… porque parece que un gordo vestido de rojo se les ha adelantado algo. En fin… no entiendo nada de este mensaje.. ¿y tú?.

    ¡Felicidades... y nunca dejes ser como eres ni de tener ilusión!.

    Un paje.

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!