lunes, 21 de diciembre de 2009

Tan pequeña...

Si, soy joven, lo sé, pero con pequeña no me refiero a la edad...

Es más bien el sentimiento que se tiene ante ciertas personas... que sin quererlo, o queriéndolo, quién sabe, te hacen sentir muy, muy pequeña. No porque no te valoren o respeten, sino más bien por su forma de ser y actuar.

Siempre he sentido la necesidad de admirar a otra persona, sentir que tengo mucho que aprender, y que alguien me lo puede mostrar...

El otro día, hablando con (mejor no le pongo nombre... ) me preguntó que si el Amo, por el hecho de serlo, es alguien siempre superior a la sumisa o tan solo lo es cuando la somete?

Me quedé pensando la respuesta... que es lo que yo pensaba realmente? nunca he sentido que nadie sea superior a mí, mi educación ha sido que todos somos iguales, mejores o peores, pero nadie superior o inferior a otro... pero sigo pensando eso?

Le contesté exactamente eso, pero que con él me sentía más pequeña, como que iba a remolque, dos pasos por detrás... podía ser confundido lo de sentirlo superior con que tuviese más experiencia que yo?

Posiblemente, pero no... no es eso... lo que me hace sentir que es superior es saber el poder que ejercerá sobre mí, el poder que yo quiero entregarle... el que manipule a su antojo mi cuerpo y mi mente... ese poder lo hace grande ante mí... superior... poderoso...


Y lo es... porque yo quiero que lo sea... y porque él ha sabido hacerme sentirlo así... eso sí, no suelte mi mano... pero sé que no lo hará... me tiene amarrada, con una cuerda invisible...

4 comentarios:

  1. Precioso sentir dibujado con las palabras que hace de este mas bello si cabe.

    Me alegra saberte bien...

    Besos

    sum {AO}

    ResponderEliminar
  2. Esa es la grandiosidad del Dominante, hacerte sentir pequeña pero a la vez tremendamente protegida.
    Hacerte saber que guiara tus pasos pero con rectitud, seriedad y severidad, pero a la vez que sepas que te protegera y te cuidara ya que eres el mayor de sus tesoros.
    Se sentira feliz con tus avances y desilusionado y enfadado con tus errores, pero te enseñara el camino con mano dura y a la vez cariño.
    Si ya te sientes cogida de su mano como dices, siguele y no dudes nunca de el.
    Ireis unidos pero el delante de ti, marcandote el camino a seguir.

    ResponderEliminar
  3. sum... preciosa... estoy genial, disfrutando cada instante y cada momento. Dejando que cada instante me inunde...

    Espero que tu vuelvas al tu camino, pero disfruta y lucha por cada momento, no pienses en la meta...

    Un besito...

    ResponderEliminar
  4. Marta R, gracias por leerme.

    Me tiene agarrada con fuerza, solo te puedo decir eso...

    Espero leerte a menudo por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!