martes, 22 de diciembre de 2009

Collares...

¿Hay algo más simbólico, según para quién, que un collar en este "universo del BDSM"?

No lo sé, no sé si es algo que querría, supongo que sí, que llegado el momento no debe existir mayor orgullo que tu Amo poniéndote su collar...

Es prueba de fidelidad, entrega, confianza... pero necesito un collar para demostrar eso?
El otro día, cierta persona me dijo: "para mí los collares se llevan dentro, es algo profundo que no se necesita mostrar". No viene al caso el por qué me dijo eso... es algo mío. Pero tiene razón...

No tengo Amo con lo cual no tengo collar... pero mi entrega y fidelidad es absoluta hacia él. Es decir, no busco a nadie, no busco a un Dom, soy fiel a él, a lo que está surgiendo y a lo que puede surgir...

Y no necesito un collar para sentirme suya, para sentir que él podría exigirme algo y yo obedecería cual sumisa...

Eso sí, no es una crítica a quien tenga un collar (lo cual es un honor!!) ni a quien lo necesite para sentirse que pertenece a alguien... cada sumisa es un mundo... con nuestros tiempos (distintos entre ellos)... con nuestras manías... con nuestras ilusiones... y con nuestra forma de entrega...Esto no quiere decir que no quiera su collar, cuando llegue el momento, y sea su sumisa, y él lo crea oportuno, seré feliz al llevarlo, pero no lo quiero para mostrar mi entrega y sumisión... eso se lo demuestro de otra forma...

10 comentarios:

  1. El collar,

    Para mi el collar ya no es muestra de nada permanente, el collar hay que ponerlo cada vez, en cada encuentro, ¿luego que mas da? si lo que realmente importa es... de quien siente la persona "que es".

    El mejor collar para mi, mis manos alrededor de su cuello apretando quitándole la vitalidad, mi gato enroscado tensando y apretando su garganta, el vacío en su garganta cuando algo que hice o que dije la lleno, saber que puedo con mis actos o gestos cortarle la respiración, por que todo eso es... sensación de llevar puesto un collar.

    El collar físico, esa prenda que es como una joya y que cada uno tiene deseo de poner o llevar, es desde mi punto de vista el sitio donde se fija el sostén, el control y la sujeción de uno al otro como principal medio físico de unión a través de la correa, o de una simple cuerda.

    El cibernetico, ¿que mas da? ¿que mas da que sepan de quien eres o no?, ¡tu lo sabes! ¡el lo sabe!, lo saben los dos, y los demás si son cercanos lo sienten y saben también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los verdaderos collares no existen sino dentro de nuestra cabeza, porque los simbolismos tienen esos dilemas a veces algunos solo los usan para hacer ver que los poseen, cuando la verdadera entrega requiere humildad, al menos para mi llevar en real el collar que coloca mi Amo en mi cuello es un idioma de gestos donde se inicia el ritual sagrado de disfrutar de lo nuestro con toda la carga de BDSM que implica estar postrada ,atada al collar y bien sujeta por la cadena prendida de su mano, escuchar esos sonidos logran despertar miles de sensaciones dentro de mi y supongo que cada pareja creara sus rituales según sean sus tendencias, por eso me gusta pasearme por los Blog y contemplar que no somos tan diferentes como creemos...
    Besos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  3. EL collar se lleva en el alma....y se siente muy hondo alli..

    Pero eso no quita que llevar un collar fisico, es algo lindo y que me encanta, y poner un collar despues del nombre de kajira, en este mundo ciber, mas.....

    es proclamar a los cuatro vientos, feliz con todo orgullo a quien pertenezco..


    jjadde, kajira de C2

    ResponderEliminar
  4. Querida ninfa,
    si hablas del collar fisico, no hay nada mas hermoso para una sumisa que el sentirse posesion de su Amo, y el collar es una muestra de ello, de su poder y superioridad.
    si hablas del ciber, tambien, que alguien sepa que perteneces a tu Dueño, solo viendote, es el orgullo mas grande para un Amo, y por supuesto para su sumisa.
    De todas maneras, como se dice, sobre gustos no hay nada escrito.
    Te empiezo a leer, y me gusta tu rumbo.
    Si no tienes Señor espero lo encuentres rapido, y si lo tienes que te de su collar y sientas esa satisfaccion.

    ResponderEliminar
  5. Hard, gracias por el comentario!!

    Tienes razón, supongo, espero disfrutar del collar de "sus manos"...

    Yo me refería al collar ciber, aunque creo que no lo expresé bien... la entrada está escrita debido a un pensamiento...

    Pero que mayor collar que el que se siente dentro?

    Mis saludos!!

    ResponderEliminar
  6. alexia {All}, cierto, pero más que en nuestra cabeza, en todo nuestro interior!!

    Yo me paseó por tu orilla a menudo...

    Y cierto, todos y todas distintos/as... pero quizás no tanto!!

    Un besito...

    ResponderEliminar
  7. jjadde, seda roja de Gor, cierto, el collar se lleva dentro... como ya he comentado...

    Con la entrada quería expresar que para sentirte de alguien o pertenecer a alguien no se necesita ese collar... aunque debe ser precioso llevarlo.

    Pienso que cada uno necesita su tiempo para ello, hay quien en tres días lo tiene, y quien que considera que debe ganárselo (respetable las dos opciones, y no me defino con ninguna...)

    El collar me lo pondrán, cuando estimen oportuno...

    Un besito, he estado visitando tu rincón...

    ResponderEliminar
  8. Marta... como me dijeron una vez... yo no busco, espero...

    Tienes razón, como gustos, los colores... pues apliquemoslo a Amos, Amas, sumisos y sumisas...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Me colé por primera vez en "tu espejo" :)

    Llevo collar y lo luzco con todo el orgullo del mundo pero no por el simple hexo de llevarlo colgado sino por el hexo a kien perteneces y a kien pertenezco...

    Pero también es cierto k mi collar es más interior k exterior... es una entrega total para esa Persona k cogida de Su mano me está enseñando dia tras dia a caminar, a caer, a tropezar y a levantarme de nuevo... para mí eso es llevar Su collar... en mi corazón y en mi alma...

    Petonets preciosa

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente de acuerdo. El sentimiento de pertenencia se lleva dentro. No me hace falta ningún collar para saber de quien soy.
    Es simplemente una parte más del juego. Una parte sin demasiada importancia para mi. Un pequeño detalle.
    Merece la pena si ayuda a que una de las dos partes se sienta mejor.
    Para mi, el llevarlo, se convierte en un placer por el simple hecho de que es lo que él desea.
    Vivo para complacerle y me siento muy bien así.

    Mil besos.
    soniuska{}

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!