miércoles, 10 de febrero de 2010

yo...

Después del gris de ayer… llegan los colores!! ((que conste que por aquí sigue lloviendo, yo creo que eso me está cambiando el carácter… necesito mi sol, mi luz… ésa luz que sólo refleja mi ciudad, y que en días grises como el de ayer, tras un paseíto por ella, tan bien me sienta!! pero como está que no para de llover… he tirado de métodos alternativos!! Me he puesto mis calcetines de colores!! Tengo miles, todos los colores y formas, rayitas, cuadros… vamos todo lo hortera que penséis es poco!!))

Bueno yo soy así, tengo mis subidones, que son casi constantes, suelo estar hiperactiva siempre, pero tengo días que doy un bajón que ni la caída libre del mejor parque de atracciones!! Lo bueno es que es sólo unos momentos… subo rápido!! En cuanto pienso lo afortunada que soy ((eso sí, después de una buena sesión de lagrimas y pañuelos)) por estar rodeada de gente estupenda y que me demuestra su cariño!! Tanto en mi vida vainilla, mi familia y amigos, como en ésta llena de chocolate… esto… ejem… ejem…


Pero así soy yo… llena de emociones y acentuados sentimientos ((la frase me lo dijo alguien muy importante para mí, de este mundo, hace ya un mes!! parece que me habían calado rápido!!))

20 comentarios:

  1. Hola pequeñaja,

    Hola carita de reina mora. Hola ojos negros tupidos de temperamento. Hola enrabietada mujer con tu ser a flor de piel. Hola amiguita.

    Tus escritos se han vuelto turbios, menos frescos de lo que eran, necesito volver a leer a esa mujer de mariposeadores ojos negros que fluye y hace sentir.

    Espero que la culpa sea de los exámenes y del mal tiempo.

    Un beso quichitina.

    ResponderEliminar
  2. Hola petitona

    Muchas veces es buenos llorar un poco, y tb bajar un poco esa hiperactividad, refugiarse un poco en uno mismo para poder pensar, y reflexionar.


    Me alegro que vuelvas a sonreir.

    ResponderEliminar
  3. Princesa ninfa!!

    No te creí el otro día cuando te leí que a veces mordías... tenía la impresión que eras mucho más mododsita... pero cuando sacas las uñas... eres capaz de arrancar la piel a tiras?

    Ahora en serio, tengo la impresión que nos conocemos, puede ser?

    Besitos niña ninfa

    ResponderEliminar
  4. Nada es mas admirable que ser y parecer lo mismo... y tus escritos así lo demuestran.

    Te quiero mucho mi pequeña gran mujer...

    ResponderEliminar
  5. Hard, pues yo soy ésta... la que escribe y describe lo que siente y cómo se siente (por cierto mis escritos turbios?)... y si preguntases, seguro que alguien te diría que fluyo y hago sentir... y como contesté a un comentario el otro día, a veces me gusta jugar, y que sólo quién yo desee se entere de lo que quiero contar...

    Anónimo... así lo he hecho, intenté sentarme en mi rincón y mirar al bosque... me sentó bien ese momento, terminé totalmente relajada, gracias por alegrarse de mi sonrisa...

    Marta R... no llego a tanto... aunque siempre dicen que el ser humano no sabe de lo que es capaz hasta verse en el momento... yo también tengo la impresión de que me conocías, pero no sé... obviamente entro en un chat, aunque me dá que no hemos hablado... así que es imposible...

    sum... eso pretendo, que mis escritos reflejen lo que soy y lo que siento... o sea... un todo yo!! besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aún continuamos con el xocolate!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajaja
    ((ya se... ya se.... soy mala ;)maligna))

    Gracias a tu "Llorar" hiciste k saliera de mi "oscuridad"... no puedo consentir k lo más hermoso de este mundo sufra bajoncillos k como luxadora k eres los aupas al ratillo...

    Estoy tan orgullosa de ti, mi niña...

    Petonets de mami ;)

    ResponderEliminar
  7. Marta R:
    Doy fe, de que esta linda ninfa de ojos negros sabe sacar las uñas cuando le tocan la fibra.

    Chocolate??..... ejem..ejem....

    ResponderEliminar
  8. Querida Perla:

    Nada hay escrito en las estrellas, el destino lo elegimos nosotros mismos cuando tropezamos con cada piedra del camino, cuando descansamos en sus márgenes o cuando al beber en un regato, nos observamos el rostro reflejado en la superficie del agua calma... Entonces nos vemos tal cual somos, te ves tal cual eres , como eres, tomando conciencia del lugar que ocupas y de quien eres.

    Los juicios de valor que sobre ti hagamos los invitados en esta pequeña habitacion tuya son el privilegio de tener una ventana donde atisbar un pequeño marco de tu corazon que dejas ver... y es ... Maravilloso y sincero,en las caidas y en las remontadas... eres la que eres y lo hemos visto, buceamos en ti hasta descubrirte. Solo son las primeras millas...Imagina las demas.
    Cuando te caes... resplandeces, cuando te agarras brillas y vuelves a subir.

    Tus lagrimas son el mejor homenaje a tu honestidad y saben a sal asi como tu sonrisa a chupachup de fresa.

    FILOYNAVAJA

    ResponderEliminar
  9. rosssssssssssss mi adicción al chocolate será eterno... y si encima me lo ofrece "mi mami" en un día de bajón... pues para que contarte!!

    No sabes lo mucho que me alegro de que salieses de tu Oscuridad... porque el mundo lleno de luz es precioso... además, ya te dije ayer... eres un Sol!!

    Un petonet des del fons del meu cor!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja JEFA_Mad!!!

    pero a que a veces gusta cuando saco las uñas o muerdo? Es que cuando me tocan la fibra... sale mi instinto...

    Un besito más que enorme (pena no tener quecos aquí... cachisssss)

    ResponderEliminar
  11. FILOYNAVAJA... me ha emocionado... es tan bonito lo que me has es escrito... y lo mejor, que sé que eso es lo que sientes, lo que sentís...

    Y gracias por estar, y por permitirme compartir con vosotros los subidones, pero sobre todo las caídas, que son lo que más me refuerzan...

    Y... sabos a chupachups de fresa... ummmmmmmm... desde el viernes noche no me como ninguno... ejem...

    Un besito más que grande, y gracias, no me cansaré de dároslas...

    ResponderEliminar
  12. JEFA_Mad, pues nada más lejos de mi intención, yo no quiero tocarle la fibra, pero siendo sincera, leyéndola, aunque se le vislumbra carácter, no parece que llegue a tanto, aunque según como se mire, un pequeño "demonio" ¡está bien de vez en cuando!

    Y si doy mi opinión, prefiero una sumisa o un sumiso con carácter, aunque tenga que bajarle los humos cuando toque, a un maniquí que no tenga personalidad. Y creo que en eso estará de acuerdo conmigo, no JEFA_Mad?

    Ayer se me olvidó decirte, princesa ninfa, que yo no creo que tus escritos sean turbios, ni lo fueron antes ni lo son ahora, quizás más maduros, más juguetones, quizás más tu, una pequeñisima gran mujer sumisa, con tus posibles dudas y contradicciones (mención al blog de sum), con como tu dices subidas y bajones, es decir, como ha dicho el Sr. FILOYNAVAJA muestras un pequeño marco de tu corazon, y lo que se ve, es precioso.

    Besitos niña ninfa

    ResponderEliminar
  13. VERDE

    Verde que te quiero verde.

    Verde intenso como el intenso sabor de las aceitunas, o verde fresco, como el olor de la verde hierba por la mañana. Ese frescor que te golpea la cara y te hace sentir más viva que nunca, en armonía con lo que te rodea, con tu origen y destino.

    Ese verde no lo pierdas nunca porque es lo útlimo que se pierde, ese verde esperanza, no lo pierdas por favor.

    Claros o oscuros, amarillentos o azulados, todos conjugándose bajo una misma batuta. La del Sol. Verdees que muestran el milagro de la vida en todo su esplendor. Verde de tu tierra que camuflas vida bajo tu manto protector. Color corporativo de primavera. Espectáculo de espectáculos.

    Sea como sea no lo pierdas de vista, porque si lo pierdes, ya no te quedará nada.

    Porque hay días en que te sentirás más amarillo que azul. O momentos que desearías contemplar los matices del ocre o vivir la fuerza del rojo. Enloquecer con el morado o relajarte con el verde. ¿Pero por qué tienes que escoger sólo a uno, pudiéndolos tener a todos? Apriétalos contra tu pecho, abrazarlos y reténlos hasta que de ellos surja esa luz pura, impoluta, virgen y llena de todos tus colores.

    Oscuridad

    P.D.: ninfa, este texto es para alguien muy especial como tu. Y cedido por la generosidad de alguien muy, muy pero que muy especial y cercana a ti ...y no soy yo

    ResponderEliminar
  14. Esto... Marta R... como no te diriges a mi... casi que no puedo decirte nada... bueno si... que gracias por pasarte a leerme!!

    Saludos de princesita...

    ResponderEliminar
  15. Oscuridad... gracias por tus palabras, de verdad... y para mí la vida es un arcoiris!!! me encanta disfrutar de todos los colores!!

    Y gracias también a quién me ha cedido dicho texto... gracias!!

    Un saludo lleno de respeto...

    ResponderEliminar
  16. ninfa, gracias. A la persona que lo cedio gratamente podras darselas personalmente. Este texto fue cedido por mi ex sumisa sum. Forma parte de un largo texto que habla de los colores la cual ella es poseedora...Era de justicia que te dijera quien era*.

    Atentamente. Oscuridad

    P.D.: *Se ve que una vez más mi torpeza en la red hizo que me comiera las lineas que ponia que era sum la persona que lo cedia.

    ResponderEliminar
  17. Gracias de nuevo Oscuridad... y a sum por cedérmelo!

    ResponderEliminar
  18. Sra Marta R:
    Disculpe la tardanza, problemas técnicos.
    No puedo estar más de acuerdo con Usted, quien quiere un maniquí? y menos aún una sumisa o sumiso sin personalidad?
    Bueno, seguramente habrá quien si los quiera jejeje, por aquello de la ley del mínimo esfuerzo.
    No Sra. el carácter, la personalidad, el genio, la docilidad, la sensualidad.... todos los modos y maneras de ser y comportarse de una sumisa son emocionantes... eso si, nada más gratificante que hacer que saque las uñas...y después de hacerlo, baje la cabecita mimosona, con una media sonrisa picarona pensando..."cuanto le gusta a mi Dominante, verme así......"

    nota: perla...... muaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  19. en tus escritos de este blog no pareces tan sumisa como en el otro. si sacas las uñas y muerdes es que tambien eres rebelde y tambien tienes dudas como yo.

    perra v.

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!