sábado, 13 de febrero de 2010

Mi libretita... (I)

Que tengo una libretita, no es nuevo para nadie que me conozca… lo que escribo en ella, sí que lo es… y ahora me apetece compártirlo… me apetece contar lo que escribo en ella…

Podríamos decir que son tres… ((si, ya sé que más que libretita es una enciclopedia por temas… estoy convencida que la Editorial Espasa  me hará una oferta por ella… pero no tiene precio… se cotiza cara!!))

He escrito bien… por temas… la primera es la “libreta-diccionario” en ella describo todas las prácticas y términos de BDSM que me son nuevos… es decir, todos!! La segunda está llena de anécdotas vividas con la gente que he ido conociendo en el poco tiempo que llevo en este universo… y la tercera, es sobre mis sentimientos en cada momento de este caminar…

Hoy me apetece hablar de la segunda… la gente que he conocido, y hoy me centraré en los “minúsculos” que son gigantes!! y cómo no quiero personalizar… pues el generalizar manda!!

Uffff!! Hay de todo!! Es lo primero que se me ocurre al pensar en la gente tan variada que he conocido… reconozco que he tenido mucha suerte… mucha!!

He conocida sumisas estupendas, que sienten su sumisión, que la viven plenamente, que se sienten felices y seguras, y que, ante todo, son magníficas personas, mujeres con mucho carácter y muy luchadoras, a las que la vida no se lo ha puesto fácil, pero ellas han combatido con toda su fuerza! Que aman su sentir, y adoran y respetan a sus Amos (las que los tienen), porque Ellos se han ganado ése respeto, a través de su comportamiento con ellas y su forma de ser.

Hablo de ellas con toda la admiración de la que soy posible, porque ellas me han demostrado que para ser sumisa, no debes cambiar, simplemente entregarte a la persona adecuada, la que sabrá guiarte y hará que vivas tu sentir… Ellas me miman y me cuidan (soy la peque…) y me demuestran un cariño y una ternura inmensurable.


Además he conocido a sumisos, mi relación con ellos no es tan estrecha, pero si me han demostrado ser estupendas personas… solo puedo hablar de dos de ellos, con los que más hablo… y son geniales!! Simpáticos, divertidos, en definitiva… encantadores!! Uno de ellos tiene Ama… y siente auténtica devoción por ella… Mi trato con ellos es menos profundo… me hacen reir (entre zassssssssss, plassssssssss, cataplassssssss y fiuuuuuuuuuuuu, anda el tema…)! Por cierto, a uno de ellos, le debo una entrevista… ya tenemos fijada la fecha…

8 comentarios:

  1. Princesa ninfa, ¿y con quién no te llevas tu bien?

    Si pareces un encanto de niña, incitas una ternura al leerte, que imagino que al hablar contigo se multiplica por 100.

    Y claro que te mimararán, si se han tenido que volcar todas las sumisas contigo, con o sin amo, para que nadie te haga daño!

    ¿Y la entrevista de que va? ¿La publicarás?

    Besitos niña ninfa

    ResponderEliminar
  2. Hay un refran o dixo k dice... "Amor con amor se paga"... yo me lo adapto y digo... "Sentir con sentir se paga..." ;)

    Al igual k un dia nos cruzamos por el mismo camino AnP y yo... al igual k se me cruzó una canción y sentí k era para El... pues de la misma manera te cruzaste TU...

    Eres xikitina ((mi xikitina)) sí, pero a la vez tan pero k tan grande k es imposible k no se te llegue a querer... y si... y lo digo publicamente y lo grito al aire... te quiero muxisimo por todo lo k me aportas, aún siendo tan joven, en mi sentir... me has demostrado y sigues demostrandome tantísimo k es imposible no darse cuenta de tu luz interior... esa luz clara, brillante y transparente k te aseguro ilumina mi sendero...

    Petonets con toda mi alma

    ResponderEliminar
  3. Yo aunque lleve esa minúscula a rastras y con signos de interrogación por que jamas he encajado ni encajare en ningún rotulo por mas que me empeñe, se que estoy en tu listita asi que me hago cargo y uso las palabras muy bien elegidas por rossella, "sentir con sentir se paga".

    Es un placer saber que estamos y que contamos una con la otra.

    Te quiero mucho pero que mucho mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Marta R... pues seguro que a alguien no le caigo bien... de hecho... de todas las sumisas que conozco, solo hablo con cinco... eso debe decir algo... pero que no me preocupa... que me rodean personas estupendas!

    Un saludo, ya sabes, de princesa...

    ResponderEliminar
  5. rossssssss... uffffff vaya día llevas... me has emocionado antes, y me emocionas ahora con tu comentario... gracias...

    y a mí me pasó igual... de repente me dí cuenta que teníamos tantas cosas en común... que tenías esa fuerza que tanto admiro... que te has convertido en alguien muu, pero muy importante para mi... y muchas gracias por dejarme estar contigo en tu sendero...

    Molts petons plens de tot el meu afecte!!

    ResponderEliminar
  6. sum... claro que si... claro que estás en mi listita!! y para demostrar y dar cariño no se necesitan títulos, ni palabras que nos definan o nos agrupen...

    Y me hago dueña de tu definición, pero adaptada a mí... somos, estamos y parecemos!!

    Un besito muy grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. estaré atento a esa entrevista, con la vista y entre historias y momentos. un besote en tu cuaderno, y otro justo ahí ... si, si, ahí. muacks.

    ResponderEliminar
  8. Juan Nadie... la entrevista no la publicaré... o sí... la verdad es que no lo había pensado, solo era un guiño a mi entrevistador... pero ya veremos...

    Y el beso ahí... sé que es en la mejilla... que es en el único sitio dónde dejo que me los den...

    Un saludo... y sabes que tus historias y momentos me encantan...

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!