jueves, 18 de febrero de 2010

Me encanta escribir… pero me gusta escribir cuando estoy bien, cuando estoy feliz, sobre momentos bonitos… pero necesito escribir sobre anoche…

Me acosté pensando… recapacitando… y el cansancio me venció… me desperté a las tres y media… y harta de dar vueltas en la cama… me apoyé en la pared, me enrollé en el nórdico… y como siempre me hice un ovillo… y lloré… hasta que el nudo de mi garganta se deshizo…


A mí me cuesta un montón llorar, pero para desahogarme es lo que mejor me viene…

Y me quedé así dormida… sentada en la cama, envuelta… pensando lo que pasaba… lo sucedido… y sabiendo que estaba mal… comprendiendo lo dicho y el silencio…

Y al sonar el despertador esta mañana estaba ahí… hecha un ovillo…

Estoy serena y tranquila… entendiendo mejor lo que había pasado… y sabiendo que no volverá  a pasar... qué bien me ha sentado escuchar su voz…

Soy alguien que piensa muy mucho las cosas… antes de hacerlas, y sobre todo después… las reflexiono y las medito… me doy cuenta de mis errores y los asumo…

No quiero mensajes para darme ánimo ya que no los necesito... en serio... no he escrito para éso... agradezco cualquier comentario siempre... hoy sólo necesitaba escribir...

8 comentarios:

  1. porque escribir, dibujar, llorar ... son necesidades ... tal vez no imprescindibles para la supervivencia, pero si muy-muy convenientes. besos ninfa.

    ResponderEliminar
  2. Si pensaras las cosas antes de hacerlas como dices, quizás no deberías arrepentirte de nada después, no crees ninfa?

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmm...

    Xocolate?????
    Te apetece??????

    Va... lo compartimos :)) k hay para las dos ;)

    T´estimo mi xikitina

    ResponderEliminar
  4. Juan Nadie... además de muy convenientes, para mí son casi imprescindibles... es mi manera de expresarme, ya que hablando a veces me cuesta un montón... Gracias...

    Marta R... una sonrisa...

    rosssssssssss!!! yo también t'estimo!!!!!!!

    Anónimo... he dicho que pienso las cosas antes de hacerlas, no he dicho que piense antes de hablar... pero bueno... sabes lo mejor?? que no tengo que darte explicaciones, y alguien que desde el anonimato intenta darme lecciones me resulta irónico... además... las lecciones ya me las dan... porque deben hacerlo... porque saben hacerlo... y porque son merecedores de poder hacerlo...

    ResponderEliminar
  5. Las lágrimas son necesarias para desahogarnos y descargar tensiones, unas veces lloramos de alegría y felicidad, y otras todo lo contrario, pero en tu caso que tanto te cuesta, es normal que de vez en cuando necesites hacerlo.

    Cometer errores es humano y asumirlo de "sabios" ya sabes ;) pero si tus lágrimas fueron por el error cometido, no las desperdicies en ello y mira al frente con orgullo por haber aceptado y rectificado para la próxima vez, lo importante no es caerse sino saber levantarse siempre después, más fuerte y segura tras haber superado ese "bache" :)

    Un beso (y no te animo mas porque... no lo necesitas! :P)

    ResponderEliminar
  6. NO ES UN MENSAJE, ES UNA PREGUNTA...ya que no quieres el orden matematico de las letras perfectamente ordenadas...¿COMO TE PUEDO ENVIAR UNA IMAGEN?.

    Oscuridad

    ResponderEliminar
  7. me gustaria poder ser mas calmada leo tu blog y se respira bastante ecuanimidad me transmites tranquilidad serenidad, yo soy algo impulsiva y alocada a veces , pero tengo como tu ese detalle de que me cuesta llorar, es como tener un nudo y no lo puedo expresar y es peor asi , me da coraje cuando la gente cree que las cosas no me afectan , pero si me duelen solo que creo q el impacto me llega con efecto retardado y entonces no puedo expresarlo

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!