martes, 9 de febrero de 2010

Llorar...

Me acabo de levantar del suelo… de estirar ese ovillo que he sido durante un ratito… de soltar mis piernas de ese abrazo que me aprisionaba…

¿Sabéis ésa sensación de intentar respirar hondo, y que el aire no entre? Ésa falta de aire… esa presión incómoda que no te deja respirar y llenarte?

Pues a mí me ha pasado hoy… llevo desde hace un par de días más nerviosa de lo normal, viendo como todo a mi alrededor giraba… y yo apenas me movía… no había nada en particular para sentir ésa sensación, no me ha pasado nada concreto que me haya llevado hasta ahí… a veces me pasa… y ha sido en estos días…

Me he sentado en mi rincón… apoyada contra mi armario… y me he dejado llevar… he llorado, sin saber porqué, sólo he llorado, no sé cuánto rato… pero bastante… he ido dejando salir ésa presión que tenía… supongo que nervios… aunque no lo sé… no me gusta llorar, pero reconozco que es una vía de escape... que sin avisar, cuándo llega al punto máximo empieza a soltar la presión... 


Y ya estoy bien… con los ojos hinchados por las lagrimas… y el maquillaje un poco emborronado… pero tranquila, serena, pudiendo respirar… 

5 comentarios:

  1. A veces viene bien llorar y desahogarse para ver el Sol en toda su inmensidad.

    ResponderEliminar
  2. Mi kerida xikitina...

    "Si lloras, las lágrimas te impediran ver las estrellas"... pero no por ello debes dejar de llorar si de esta forma kitas "algo" k te lo provoca y te kedas más trankila...

    Y sí... vaya kien para dar "consejos" en este momento... ya k deberia aplicarmelos yo mismita :(

    Y de todas formas... con makillaje corrido o no... continuas siendo una preciosidad ;)

    Petonets amb tota la meva estimació

    ResponderEliminar
  3. Princesa ninfa todos necesitamos esa válvula de escape, hay quien grita, quien simplemente se calla o quien llora. Seguro que hay un motivo para ello, o un cumulo de pequeños motivos.

    Espero que te hayan consolado en ese momento si es tu deseo, porque hay quien prefiere que los dejen solos, y si es tu caso, pues unos momentos de soledad te habran venido muy bien.

    Besitos niña ninfa

    ResponderEliminar
  4. Querida ninfa,

    Llorar no es intrínsecamente malo. Hacerlo sin razón, o permitiendo que ese llanto la ofusque, si es malo. Pero si a ti te ha desahogado, mejor sacarlo que llevarlo dentro y somatizarlo.

    Muchas sensaciones, muchas vivencias, muchas emociones, intensas y en poco tiempo... y añádeles el "día a día"...

    Tranquila... ssshhhh... ya está, "chiquitina".

    Y por si te hace falta, te dejo esta cajita |_| de pañuelos de papel. Y por tus preciosos ojos, no te preocupes: conozco una web donde dan muy buenos consejos de maquillaje.

    Un beso con cariño y respeto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo gracias... hoy veo un sol imaginario, sigue lloviendo, pero estoy llenita de luz!!

    rossella de AnP... pues a mirar las estrellas, y a ver si el consejito nos lo aplicamos todos... un petonet molt fort en este día tan especial!!

    Marta R... en ése momento se me acerca alguien, y lo mismo le muerdo... o lo mismo no... el caso es que como dices, necesitaba ese momento de soledad!! Un saludo de princesa (a ver si averiguo como son!!)

    AnP... tienes razón, muchas sensaciones, muchas vivencias, muchas emociones, a cual de ellas más intensas, y además de exámenes... mis neuronas se pondrán de huelga en breve... Gracias por los pañuelos, están aquí a mi lado, por si los vuelvo a necesitar... jejeje la web de maquillaje... jejejeje... Un besito lleno de respeto!!

    ResponderEliminar

Sé que te gusta opinar... así que no te cortes... a mí me gusta leer lo que piensas!